lunes, 19 de marzo de 2012

Encadenados protestan habitantes de Balboa Risaralda COL #soyreportero @paisa7

Los habitantes de Balboa Risaralda en Colombia han decidido encadenarse como manera de protesta ante la inminente decisión de trasladar el Hospital Municipal Cristo Rey a la Plaza de Mercado.

Tal decisión que fue tomada en la anterior administración del exalcade Huberto Vásquez ha generado rechazo en grandes y chicos pues según ellos además de ser el lugar más importante en lo que a comercio y recreación se refiere es un ícono para los balboenses.

"Nos estamos encadenando como una manera de pagar las malas decisiones de nuestro anterior alcalde, que sin tener en cuenta nuestra opinión e intereses públicos ha querido acabar con este bien público como lo es la plaza de mercado. Es una locura construir el Hospital Municipal en este sitio, si queremos el Hospital pero no destruyendo la Plaza Principal, el corazón del munucipio", agregó Mauricio Vélez uno de los encadenados.

Los habitantes de Balboa continuarán encadenados en la Plaza de Mercado hasta que obtengan respuesta de la administración actual.

Olga Ríos y Hans Lamprea

No hay comentarios:

Publicar un comentario