miércoles, 30 de marzo de 2011

Por sexto año consecutivo Chevrolet Caminos recibe Premio Club del Presidente

Chevrolet Caminos se hizo acreedor por sexto año consecutivo al Premio Club del Presidente, galardón obtenido por su excelente gestión en venta de vehículos, servicio en talleres y repuestos y gestión administrativa y financiera, en donde el factor que más pesa en la calificación es el índice de satisfacción de los clientes en ventas y en servicio.

“Estos premios logrados sucesivamente desde el año 2006, además de ser un reconocimiento nacional de la marca Chevrolet, líder en la venta de autos en el país a una empresa pereirana, son motivo de satisfacción para la región por la calidad del talento humano de la gente lo que finalmente se traduce en una atención destacada para los clientes”, según lo manifestó Felipe López Hoyos, gerente general Chevrolet Caminos.

El resultado de esa excelencia administrativa también se evidencia en la generación de empleo y crecimiento del concesionario, como lo ha sido el desarrollo de su call center, herramienta creada por Chevrolet Caminos para optimizar su labor de servicio al cliente incluida venta y postventa y que en menos de un año pasó de generar 7 puestos de trabajo a 22, lo que demuestra la gran aceptación y atención integral de la empresa.

La empresa pasó de vender en Pereira 1.720 unidades en el 2009 a 2.280 en el 2010, para un crecimiento de 32.6%. Y en relación con la industria en el Eje Cafetero, la marca Chevrolet creció 37.2%, al pasar de vender 2.936 a 4.028 en el 2010.

Chevrolet Caminos genera actualmente 300 empleos directos, distribuidos entre sus tres concesionarios de Pereira, Armenia y Cartago con un promedio de ventas de 300 vehículos mensuales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario