lunes, 4 de abril de 2011

GANADORES DEL GRAMMY CHOCQUIBTOWN LANZAN NUEVO SENCILLO "TÚ CANCIÓN"



Este tema musical es el primer sencillo del álbum “¡Eso es lo que hay!”

Por su parte, la agrupación inspirada en aires del Pacífico colombiano ha agradecido a los más de 20 mil seguidores que enviaron sus fotografías levantando las manos para recibir, a través su Fan Page de Facebook, ¡TU CANCIÓN!. 

“Tú Canción” es el regalo de amor que la agrupación ChocQuibTown presenta como lanzamiento del que será su tercer trabajo discográfico. El porro chocoano se hace presente pero con variaciones en su instrumentación, los invitados especiales en esta propuesta son el bombo y los platillos de latón. La marimba de chonta, se mezcló con las guitarras típicas de la champeta.

Éste es el sonido renovando con el que llegan los ganadores del Grammy latino, luego de varios meses de trabajo en Estados Unidos.

“Tú Canción” fue compuesta por Goyo, Tostao y Slow. La producción fue desarrollada en conjunto con Andrés Castro, reconocido por el exitoso trabajo con Carlos Vives, Kany García, Reyli y Gian Marco, entre otros.

Este trabajo discográfico cuenta con la participación de músicos como el salsero Luis Enrique, el rapero Tego Calderón y la cantaora del pacifico Zully Murillo.

“¡Eso es lo que hay!” entrará al almercado antes de terminar el primer semestre de 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario