lunes, 18 de abril de 2011

“NECESITAMOS MÁS TIEMPO Y RECURSOS PARA TERMINAR LAS OBRAS DEL ESTADIO DE PEREIRA”: ISRAEL LONDOÑO ALCALDE DE LA CIUDAD



El alcalde de Pereira (Colombia) Israel Londoño recorrió junto con los periodistas de la ciudad, las instalaciones del Estadio Hernán Ramírez Villegas con el fin de conocer los avances que se han hecho en la renovación de su infraestructura de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Según el Ingeniero  Álvaro Daniel García, Gerente del Proyecto Estadio se ha logrado cumplir con un 94 porciento de los trabajos de remodelación y adecuación.

“Hemos avanzado sin mayores contratiempos en los trabajos, éste sin lugar a dudas quedará como uno de los mejores estadios del país” puntualizó García. 

La zona mixta, el centro de medios, la sala de conferencia, las cabinas de transmisión y la tribuna de prensa serán los sitios para realizar con toda comodidad el ejercicio periodístico en el escenario deportivo. 



De otro lado, el alcalde Israel Londoño, pide a la FIFA una prórroga hasta el próximo 20 de mayo para finalizar  con éxito las obras: 


“Falta tiempo y unos pocos recursos para la pista de fútbol y algunas obras exteriores. Necesitamos treinta días más, porque la pista es integrada  y nos vale entre 800 y mil millones de pesos”.

Por último Londoño puntualizó que este estadio servirá para  eventos que necesiten más de treinta mil personas  cómodamente sentadas, no solamente para eventos de tipo deportivo sino de entretenimiento.



1 comentario:

  1. Los eventos de entretenimiento son los que hacen los furibundos hinchas del pereira voleando piedra, botellas y cuchillos a los hinchas contrarios. Qué verguenza esos miles de millones malgastados para un mundial donde Pereira servirá de sede para dos o tres partidos. Y después los dueños son los drogadictos apoyando al último de la tabla, ya saben cúal...

    ResponderEliminar