jueves, 25 de agosto de 2011

CON FESTIVAL AMBIENTAL COMUNA DEL RIO CELEBRARÁ MAÑANA INVERSIONES EN RECUPERACIÓN DE RÍOS


Con una jornada de  fiesta educativa, cultural y ambiental los habitantes de la comuna del Otún celebrarán el próximo viernes 26 de agosto, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día,  las inversiones que la empresa Aguas y Aguas realizará en los próximos meses en el sector, gracias a los recursos asignados por el Gobierno Nacional, con las que se concretará un importante avance en el saneamiento del río Otún.

La Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dra. Beatriz Uribe Botero y la Viceministra de Agua y Saneamiento Dra. Claudia Mora Pineda estarán presentes durante la jornada realizando un reconocimiento de los sectores en donde se adelantarán las obras de saneamiento del río Otún con los recursos recientemente aprobados por el Gobierno Nacional, así como un reconocimiento a las comunidades que se verán directamente beneficiadas con la realización de los trabajos que se esperan iniciar a partir del próximo mes de octubre.

Para garantizar la fiesta cultural y ambiental a los asistentes se pondrá en funcionamiento la ciclovía con el cierre de la Av. Del Río desde la calle 13 hasta la calle 38 y además se contará con recreación para los niños asistentes, canchas portátiles de microfútbol, música y un acto central a las 9:00 de la mañana, a la altura de la calle 36. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario