miércoles, 19 de octubre de 2011

LAGO LA PRADERA DE DOSQUEBRADAS MOSTRARÁ SU NUEVA CARA


El próximo domingo 23 de octubre se pondrá al servicio de la comunidad las obras realizadas en el parque Lago La Pradera del municipio de Dosquebradas, con la realización de un festival deportivo durante todo el día a partir de las nueve de la mañana.

 Dicha actividad busca integrar a los deportistas de las diferentes ramas y categorías, en un espacio que tiene canchas de fútbol, microfútbol, baloncesto, piscina, patinódromo, canchas de tenis, voleibol, además de contar con senderos y un amplio espacio para disfrutar de la naturaleza que ofrece este centro paisajístico.  


Habrá torneo interclubes de fútbol categoría 1998, 2000, 2001, 2002; revista de niños especiales en natación; intercolegiado interclubes de natación; interclubes de patinaje categoría 1998 y 2000; revista de gimnasia artística y porrismo; revista de artes marciales; torneo intercolegiado de volei playa y exhibición de tenis, entre otros.

Las personas interesadas en participar del festival deportivo pueden acercarse a las instalaciones de la Dirección Operativa de Deportes, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM en el transcurso de la presente semana.

El domingo la entrada al público será gratuita.

1 comentario:

  1. cesar eduardo villa cantuca19 de octubre de 2011, 12:02

    No vivo en Dosquebradas, pero de antemano felicito al gestor de esta remodelacion,que al publico deportista le ofrece una alternativa amplia para la practica del deporte, MIL FELICITACIONES POR ESTA OBRA.

    ResponderEliminar