martes, 17 de abril de 2012

Colombiano Carlos Salamanca se llevó la victoria del Seguros Bolívar Open de Tenis



El boyacense Carlos Salamanca se llevó la victoria del Torneo Seguros Bolívar Open de Tenis que finalizó en el Club Campestre de Pereira.


El gran premio de 75 mil dólares en puntos ATP lo disputaron el español Rubén Ramírez y Carlos Salamanca luego de un difícil partido de 148 minutos.


Durante el juego, Salamanca demostró desgaste físico, perdiendo varias veces su oportunidad de tocar la pelota. De igual manera se deslizó en contadas ocasiones debido a las incesantes lluvias que han caído en la capital risaraldense en los últimos días.


A pesar de haber iniciado un poco lento el juego, el público no cesó de animar con sus palmas al tenista colombiano.


Cumplidos los setenta minutos del partido la pelota alcanzó los 209 kilómetros por hora y no fue sino hasta ese momento, que un hombre de avanzada edad que se encontraba entre el público asistente manifestó en voz alta: "Salamanca sacó la garra".


El Torneo Seguros Bolívar Open de Tenis que año tras año se juega en Pereira, es el segundo más importante de Colombia, el cual en esta versión, contó con tenistas de reconocimiento internacional tales como Santiago Giraldo y Alejandro Falla, quienes no lograron llegar a la final.


De igual manera participaron 32 jugadores de Estados Unidos, Chile, Brasil, España, República Dominicana, Argentina, Perú, Italia, Serbia, Canadá, Rusia, Montenegro y Colombia.



OLGA RÍOS TREJOS
PERIODISTA Y PRESENTADORA
PEREIRA-COLOMBIA
CELULAR: 310 347 13 98
Twitter: @olguitarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario