jueves, 19 de abril de 2012

Por guerra de pandillas Policía se toma barrio de Dosquebradas-Colombia


Por petición de la comunidad ante la recurrente inseguridad y enfrentamientos entre pandillas que se intensificaron en los últimos quince días, más de 150 hombres de la Policía Metropolitana, se tomaron esta madrugada el barrio El Balso en Dosquebradas-Risaralda.


En este barrio, que es considerado uno de los más conflictivos del municipio, la policía encontró droga escondida en la basura de los baños, munición y armas de fuego bajo los colchones, capturó a once personas, entre ellas una mujer de avanzada edad que pretendía esconder un revólver bajo la falda, y aprehendió tres menores de edad que estaban solicitados por delitos como hurto, porte ilegal y homicidio.

“Son demasiadas preguntas de la comunidad que tenemos, ya no podemos ir a la tienda porque de pronto hay una balacera, los niños ya no pueden ni salir a hacer tareas, tenemos que irnos a dormir temprano y cerrar la puerta a las seis de la tarde”, agregó una habitante del sector.

La comunidad también teme que se vuelvan a presentar enfrentamientos como el del pasado fin de semana que dejó el saldo de una menor de trece años herida con arma de fuego.


OLGA RÍOS
Pereira-Colombia
@olguitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario