viernes, 13 de mayo de 2011

Autos de Risaralda S.A. concesionario Mazda, recibe el Mercurio de Oro otorgado por Fenalco Risaralda

 
El Mercurio de Oro, máxima distinción que otorga Fenalco Risaralda y que exalta a las empresas y personas que han sobresalido por su servicio a la comunidad con empuje, dinamismo y una excelente trayectoria, le fue otorgada este año a Autos de Risaralda S.A. -concesionario Mazda- lo que ratifica su desempeño en el comercio regional.

Octavio Salazar Medina, su gerente General afirma que esta distinción representa el premio al esfuerzo del equipo de trabajo que sigue las directrices de su fundador Daniel Gómez Arrubla (qedp) y que están basadas en la ética, el empuje y la pulcritud.
 
“Recibir esta distinción nos deja satisfechos por la labor realizada y la cual no se limita simplemente a crecer como empresa y a ofrecer un excelente servicio de venta y postventa a nuestros clientes y que es una regla en Autos de Risaralda y una directriz de la Mazda; sino que va más allá,  porque para nosotros respaldar a las clases menos favorecidas de la región forma parte de la tarea cotidiana”.

Autos de Risaralda S.A. que tiene 32 años de trayectoria en el mercado de Pereira y que hoy se distingue como uno de los concesionarios Mazda con mayor crecimiento en ventas por zona, genera hoy 57 empleos directos y cerca de 20 indirectos. 

En el mercado
Frente a su desempeño en el mercado, su Gerente General afirma, que hoy Autos del Risaralda en ventas al público por zonas de los vehículos Mazda en abril, registró un crecimiento del  94%, resultado más que satisfactorio si se tiene en cuenta que el promedio nacional es del 22%.

Igual son bastante halagadores los resultados del último año (abril) por zonas, en donde el incremento es del 42%, frente al promedio del 17% para todo el país.

En lo social
“Hoy le garantizamos alimento durante todo el año a 1.150 niños pero esperamos seguir creciendo. Una parte de nuestras ganancias se destinan a la labor social, porque forma parte de nuestra razón de ser”, puntualizó Salazar Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario