lunes, 12 de diciembre de 2011

FUNDACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES CONDECORA A ALCADESA DE DOSQUEBRADAS COL


Por su amor, trabajo visible con los animales y apoyo constante a la Fundación Protectora de Animales, la alcaldesa Luz Ensueño Betancur Botero recibió reconocimiento especial en el evento realizado para mascotas en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal CAM. 

Durante la jornada la Policía Canina vacunó a caninos y felinos y les obsequió pañoletas navideñas. La mandataria local, por su parte, instó a los asistentes para que cuidaran a sus mascotas y se comprometieran a trabajar por los perros y gatos en situación de calle.

       



3 comentarios:

  1. me parece una gran labor la que hacen todos y todas
    las que desean sacar un animal adelante y sacarlo de las garras de la hambruna y el sociego de algunas personas que no cuidan lo que en verdad vale....

    ResponderEliminar
  2. Valgame Dios la simberguenzada de estas dos cual de las dos mas ladrona y mas sinverguenza, "con tu dinero salvaremos a un animal callejero" dice la una y la otra se roba la platica del pueblo para darselo a la Dra para que compre harto sulfato para matar los animalitos y luego sin pena ni gloria contaminar el medio ambiente tirandolos a la basura.
    Publo ignorante despierte dejen de estar apoyando a esos corruptos y sino pregunten que hicieron con los animalitos de la tragedia de dosquebradas. Esto es un chiste como para matarme de RISA. NO TIENEN VERGUENZA NI CONCIENCIA.

    ResponderEliminar
  3. me parese muy bonita la labor que hacen pero tengo mis dudas por que si voy a llevar unos cachorritos no los aceptan amo los animales pues tengo 5 y no me gustaria verlos en la calle como alos cachorritos que encontre y NO ME LOS ACEPTARON YO NO LOS PUEDO TENER QUE TRISTESA POR ELLOS SI TUVIERA POSIBILIDADES ECONOMICAS CON GUSTO LO HARIA ESPERO ESTO SEA LEIDO POR ALGUIEN DE VERDAD RESPONSABLE CREO NO ES GUSTO PARA ELLOS NI PARA LA GENTE QUE AMAMOS LOS ANIMALES AHORA MI PREGUNTA ES QUE HAGO LOS DEJO EN LA CALLE O ? TAMBIEN UN PROBLEMA PARA LA ESTERILIZACION QUE COSA CON ESTA GENTE

    ResponderEliminar