lunes, 19 de diciembre de 2011

URGENTE: EN PEREIRA COL DÁLMATA EN ALTO ESTADO DE DESNUTRICIÓN BUSCA HOGAR‏


Amigos y amigas, hace días tengo el alma partida en dos, una hembra dálmata jóven llegó a la vereda Cañaveral, lugar en donde vivo, en un alto estado de desnutrición. La perrita es noble, no sé las razones por las cuales terminó vagando por la carretera de esta zona rural de Pereira COL, pero ya lleva así varios días. 

Algunos trabajadores que construyen la vía Sur-Sur le estuvieron dando sobras, pero los ellos ya terminaron este 'tramo' y se movieron del sitio y la perrita nuevamente quedó a merced de unos pocos pobladores que cuando 'pueden' le dan y por el estado de la perrita pareciera que 'nunca' pueden.

No quiero ser parte de las personas que han ignorado esta situación durante días, dejando la perrita a merced de este invierno tan tenaz, pues por lo que noto, los habitantes de la vereda Cañaveral que queda en la vía que conduce al corregimiento Altagracia, lo único que hacen es ignorarla, quien sabe esperando a que la desnutrición haga de las suyas y se la lleve.

Este correo es para pedirles varios favores, que difundamos esta información, la idea es conseguirle un hogar de paso o un hogar definitivo; de ser hogar de paso, yo me encargaría del tratamiento y de la alimentación mientras consigue el hogar definitivo, ojalá le encontráramos un hogar definitivo, amoroso y responsable, porque eso es lo que ella necesita, amor incondicional.

Les dejo mis datos y dos fotos de la perrita, entenderán que está muy flaca y en la foto está muy mojada porque no tiene un techo para resguardarse. 

Les agradezco por ser incondicionales con el medio ambiente y conmigo. Gracias por ser parte del cambio, pueden llamarme a cualquier hora, quedo pendiente, en realidad en el estado en que se encuentra no aguantará por mucho días más la indiferencia.

Un fuerte abrazo para todos,

Olga Liliana Ríos Trejos
Periodista y Presentadora
Noticiero CM&
3163298305
www.olguitariosperiodista.blogspot.com
Twitter: @olguitarios

2 comentarios:

  1. Olga, pero tu la estas alimentando mientras tanto?

    ResponderEliminar
  2. Mañana le llevaré comida a una señora en donde la perrita se mantiene, pero la perrita no puede seguir mas tiempo en la calle, menos con gente que realmente no es sensible con el sufrimiento de estos peluditos....

    ResponderEliminar