lunes, 17 de enero de 2011

CON ÉXITO LOS PLANKTON FINALIZARON SU VISITA POR PEREIRA-RISARALDA (COL.)



Tras su visita por la ciudad de Pereira, la agrupación Bogotana LOS PLANKTON, finalizaron con éxito y lleno total en Ana Botella Bar Y Melodi. El público asistente disfrutó de dos noches llenas de ‘surf’, género musical oriundo de California del Sur, que esta agrupación ha sabido posicionar en diferentes emisoras del país.


La visita de LOS PLANKTON a la capital risaraldense, hace parte de una serie de eventos de carácter cultural que tiene programados la agencia Cultural 3/4 para el 2011.

Con “Así Suena Pereira”, la Agencia 3/4 pretende mostrar a Pereira una identidad sonora que se ha construido a través de la participación, durante más de diez años, de agrupaciones y artistas pereiranos en la escena cultural y artística de la ciudad. Son éstos artistas pereiranos, creadores e intérpretes de su obra, quienes se encuentran en una búsqueda constante de nuevos espacios para llevar su música a un público ávido de expresiones propias de su ciudad, con temáticas, líricas y sonidos propios del desarrollo social y cultural de su región y país.


Por esta razón la Agencia TRES CUARTOS, a través de su portafolio de servicios, ha reunido a un gran número de agrupaciones y artistas que de manera colectiva presentan esta iniciativa:

Llenar los bares de Pereira con su música, con los sonidos de una ciudad que toma vida entre las inconformes líricas del hip hop, la fuerza y pasión del blues y rock n roll, las raíces de la música social, folclórica y tradicional, el mensaje de paz y amor del reggae y pop, la exquisitez y festividad del jazz y la música latina y la descarga emotiva del metal.

A ustedes, nuestros amigos, colegas, periodistas y amantes de la música, les agradecemos por la difusión de este y de los eventos que la Agencia tiene programados para el disfrute de todos.
Próximamente les enviaremos más información de nuestro próximo encuentro con la música.

EQUIPO DE COMUNICACIONES
AGENCIA TRES CUARTOS
315 750 11 54 – 316 329 83 05
www.asisuenapereira.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario