lunes, 13 de junio de 2011

Empresa Aguas y Aguas participa en Congreso realizado en México


Con gran éxito se registró este jueves 19 de mayo, en horas de la mañana, la participación como expositora de la gerente de AGUAS Y AGUAS DE PEREIRA, en el evento Metering Central America & Mexico 2011, que se cumple en la capital del país azteca. 
Durante este Congreso en el que participan representantes de diversas empresas privadas y estatales de 20 países de Asia, Europa, centro y Suramérica, la gerente de la Empresa Aguas y Aguas, María Irma Noreña Arboleda, presentó la experiencia de la Empresa en el recaudo de cartera.
La intervención sirvió para abrir el servicio de consultoría como una nueva unidad de negocio, con el propósito de transferir conocimiento a otros países que lo necesitan y ampliar el portafolio de servicios de la empresa.
Luego de la exposición de la doctora Maria Irma Noreña, fue invitada al Congreso Mundial del Agua que se cumplirá en el mes de Octubre en Brasil, para seguir exponiendo las experiencias exitosas de la Empresa.
 El Metering Central America & Mexico 2011 reúne durante tres días las mejores experiencias alrededor del mundo sobre los temas de cartera y facturación de los servicios de acueducto

No hay comentarios:

Publicar un comentario