viernes, 9 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA PARA CONSEJEROS DE EMPLEABILIDAD


Hasta el próximo 11 de septiembre, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, la Agencia Presidencial para la Acción Social, la Cooperación Internacional- Acción Social Fondo de Inversión para la Paz – Acción Social Y FIP, convocan a profesionales para los cargos de Consejeros de Empleabilidad en Armenia, Pereira, Risaralda, Cartagena, Bucaramanga y Soacha.

Los interesados en participar deben inscribir su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo del SENA, en la página aparece un Link: Convocatorias Especiales "Consejero de Empleo". Allí aparece el instructivo sobre como ingresar al aplicativo y como acceder a las vacantes.

El perfil requerido de los convocados es: Profesionales en Psicología, Trabajo Social, Antropología, Sociología, Pedagogía o carreras afines, con experiencia laboral mínima de un año en atención y acompañamiento psicosocial a población vulnerable, preferiblemente en procesos de Orientación ocupacional o vocacional; experiencia en manejo de grupos; diseño y desarrollo de talleres y conocimiento de los sectores o barrios donde se ubiquen los beneficiarios.

Posterior a la inscripción de la Hoja de vida, el Sena preseleccionara los candidatos quienes serán convocados por la UNAD para presentar entrevista y aplicación de Pruebas Psicotécnicas. Cualquier información adicional puede enviar un correo a talentohumanoproyectos@gmail.com

Esta convocatoria se hace atendiendo a las necesidades de la Agencia Presidencial para la Acción Social de contribuir con la superación de la Pobreza de Población vulnerable del Territorio Nacional, mediante el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de estrategias  que le permitan a esta población aprovechar sus capacidades y potencialidades para mejorar sus niveles de ingreso y donde se plantea un compromiso para que la sociedad entera contribuya a la superación de la pobreza extrema en Colombia y a la reconciliación de los colombianos y colombianas víctimas de la violencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario