martes, 6 de septiembre de 2011

OBRAS DEL MULTIMODAL EN DOSQUEBRADAS RISARALDA VAN EN UN 75 PORCIENTO


En un 75 porciento van las obras de construcción del Proyecto Multimodal Centro Comercial El Progreso en el municipio de Dosquebradas.
       
EL anuncio lo hizo el arquitecto Jaime Arango, gerente del proyecto, después de recibir la visita de una comisión técnica del Ministerio de Transporte que verificó el desarrollo de la obra y la ubicación del lote donde será construido el intercambiador de Megabús.

Aseguró que el proyecto avanza de acuerdo con el cronograma y que la inauguración continúa programada para el 30 de noviembre del presente año, fecha en la cual también se hará entrega de los locales para la Tienda Carrefour, las salas de cine para Royal Films y todos los locales que adquirieron los comerciantes regionales y nacionales.  

Este proyecto tiene una inversión inicial de 50 mil millones de pesos, más 25 mil millones correspondientes a Megabús para un total aproximado de 75 mil millones de pesos, resaltando que es la inversión privada más importante que se ha hecho en el municipio de Dosquebradas y que busca generar un comercio activo, una zona bancaria significativa y más empuje industrial.

Por su parte, el municipio de Dosquebradas ya hizo entrega del lote a Megabus para construir el intercambiador final. Se espera que finalizando el año concluyan los procesos licitatorios y en el 2012 inicien las obras.  


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario